0

Páginas económicas|4 formas de Conseguirlas

business_10

Comprar una página web económica es una buena inversión, si ésta cumple con las características que debe tener una página web y que permita que tu negocio vaya creciendo.

Muchas veces eliges una página de  bajo costo porque tienes un presupuesto limitado o porque no crees que funcione para tu negocio y solo la compras para no quedarte atrás o solo porque muchos negocios empezaron a hacerlo. Asegurarse de hacerlo, pensando en que es una inversión que te devuelva resultados es el mejor enfoque, que le puedes dar y no por ser sencilla, no cumpla con este requisito.


4 Formas de Conseguir una pagina Económica

1.-Páginas que parecen  Volante

Hay negocios de diseño web que venden un volante, haciéndolo pasar por una página web, carecen de contenido, funcionalidad y navegabilidad. ¿Por qué son importantes estas características? pues porque las paginas también tienen que estar diseñadas para los motores de Búsqueda como: Google, Bing, Yahoo, etc. ya que ellos son los que deciden si te encuentran las personas  e incluso si tu  contenido es de alta calidad, ya que su objetivo es  proveer los mejores resultados de búsqueda  a los usuarios. Pues, ¿a quién de nosotros le gusta llegar a páginas que no nos aportará una  solución?

2.-Páginas hazlas tú mismo

Estas páginas tienen la característica de que puedes hacer una página, sin los conocimientos de programación. Éstas  ayudan mucho cuando quieres iniciar una página web a bajo costo, pero carecen de flexibilidad en su diseño, algunas no te permiten tu propia url y si quieres que quede mejor, necesitas dedicarle tiempo para aprender a hacerlo, además de  atender las otras necesidades  que tu negocio exige.

3.-Template o Plantillas

Crear una página con la ayuda de template tal vez sea la mejor opción ya que los diseños se han vuelto muy buenos, solo elige el que más se acerque a tu negocio, úsalo con la estructura establecida, solo cambia textos y usa imágenes de buena calidad. El único pero, es la flexibilidad en el diseño. Pero es una buena opción.

4.-Agencia de Desarrollo Web

Si es una  agencia responsable y honesta de su trabajo, por supuesto que te hará una buen trabajo, es decir, flexible en su diseño, un trato personal y consejos para evolucionar tu página. La forma en que puedes reconocerlos es revisando su trabajo y el trato que recibes a la hora de cotizar o pedir una asesoría.

Revisa que tu página económica tenga por lo menos lo Básico

  • Responsiva
  • Optimizada para un buen posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Contenidos coherentes y optimizados con Keywords
  • Llamados a la acción para que los usuarios interáctúen con tu página
  • Indexación y Sitemap par que Google te reconozca fácilmente

Conclusión

La página web que elijas es decisión tuya pero ten en cuenta que tu nombre o el nombre de tu negocio esta en juego, Si tienes conocimientos de páginas web o te encanta estudiar de todo y hacerlo tú mismo las opciones 2 y 3 tal vez sean lo tuyo, pero si quieres evitar la curva de aprendizaje puedes encontrar un buen proveedor de páginas web que se ajuste a tu presupuesto y que te haga un buen trabajo.

 

 

 

Angler

Tecnología web para tu negocios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *