0

7 Buenas Razones para tener un Sitio Web para tu Negocio

7RAZONESWEB

1.-Toda tu información de contacto en  el mismo sitio.

Esta es una de las razones más sencillas por las cuales tener una página web pero tan importante ya que tu información de contacto estará ahí, tus clientes puedan encontrar en un solo lugar tus teléfonos, horarios de atención, email y un mapa para visitarte en tu local u oficina.

2.-Muestrale a tus visitantes lo que ofreces.

Ya sea que ofrezcas servicios o  productos tu página web es un lugar ideal para mostrarlos y decirle a tus clientes sus características, costos o si se requiere de una cotización, brindarles el espacio para que el visitante lo solicite.

3.-Demuestra tu autoridad en el mercado

Si tienes alguna certificaciones o reconocimientos por instituciones con autoridad, Son detalles que dan seguridad a tus visitas, Te recomiendo ser legítimo, el la información que pongas, ya que algunas empresas solo ponen la imagen de la insignia sin tener el respaldo de esa empresa. Algunas de las insignias de certificación si se les da clic te llevan a un pagina de la institución donde te avalan que efectivamente ellos te la otorgaron. en otros tipos de certificaciones, te dan un folio.

4.-¿Qué piensan tus clientes de ti?

Crear una sección de testimoniales te ayudará a mostrar las experiencias que han tenido tus clientes al trabajar con tigo, esto tambien fomenta la seguridad para que los visitantes se animen a confiar en ti.

5.-Quienes son los clientes que confían en ti.

Mostrar las empresas con las que has trabajado o trabajas tambien causa una buena impresion, y mas si son empresas de renombre, inclusive puede ser un factor para que te contraten.

6.-Exponer tu portafolio de trabajo

Evidenciar el trabajo que haz realizado con tus clientes, puede ser uno de los argumentos más fuertes para lograr obtener la atencion de tus visitantes, ya que es la prueba real de lo que haces.

7.-Anunciar tus ofertas

Otro elemento que puede tener una pagina web, es un espacio para mostrar tus ofertas y que no pasen desapercibidas las estrategias de ventas que haz creado para animar a las personas a comprarte.

Angler

Tecnología web para tu negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *