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9 Consejos para Conseguir Prospectos en la Web

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Para hacer prospección en internet, se requiere  de una página web que obtenga los datos de nuestros visitante. Conseguir que las personas nos dejen sus datos, es un gran reto, ya que hay que impresionarlos, hacerles saber que somos una solución, darles seguridad y generar confianza. Para eso nos valemos de herramientas digitales, como landing pages que nos ayudan a hacer  estrategias de campañas enfocadas (aquí más info. del tema) en lograr que nuestros visitantes se conviertan en prospectos. Para lograr obtener un buen resultado te recomiendo los siguientes consejos.

9 Consejos para conseguir prospectos en la web

1.-Elimina menú de Navegación: El objetivo de la página es obtener los datos del cliente, al quitarle la opción de  navegar, solo le  quedan  3 opciones: salirse, regresar a la página anterior o rellenar el formulario.

2.-Título de encabezado Impactante: Tienes 10 segundos para que los visitantes no abandonen tu página. Para lograrlo tienes que ser conciso, atractivo y relevante. . Recuerda usar palabras como:

  • Gratis
  • Secretos
  • Experto
  • Descubre
  • Descarga
  • Lo más nuevo
  • etc.

3.-Copys: Son argumentos de venta en forma de frases cortas y sirven para para realzar las ventajas y los beneficios de tu producto o servicio. Úsalos cada vez que tengas oportunidad.

4.-Oferta: Asegurate de tener un factor  diferenciador como un descuento o una solución única

5.-Honestidad: Lo que ofreces se tiene que cumplir al pie de la letra.

6.-Sencillez: Cuida que tu página no tenga exceso de diseño, de imagenes o de texto. Se claro y preciso

7.-Formulario: Solo pide lo que necesitas, no abrumes a tus visitantes con campos  y campos para rellenar, si solo necesitas su nombre y un mail solo pide eso.

8.-Seguridad Crear un documento de Política  de Privacidad donde te comprometes a no usar indebidamente los datos de tus prospectos, esto genera confianza.

9.- No ser Intrusivo hay quienes por conseguir los datos, creen que tienen el derecho a estar mandando constantemente, mails de ofertas, y eso es muy molestos, cuando hagas  campañas de mailing, hazlo enviando ofertas que si serán relevantes a quien se lo envias y de forma esporádica.

Angler

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