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8 Elementos que Fortaleceran tu Negocio en la Web

fortalece tu negocio en la web

8 Elementos que Fortaleceran tu Negocio en la Web

1.-Sitio Web:  El sitio web tiene la funcionalidad de ser el núcleo de la estrategia, donde se recibirá a los visitantes y los llevarán por el proceso para lograr su conversión. Entendiendo por conversión el acto cuando los visitantes les manden un mail o una llamada telefónica o agenden una cita o si se ofrece un  pago en linea cerrar la operación.

2.-Múltiples formularios de contacto: Las páginas web tienen la capacidad de recolectar datos gracias al formulario de contacto con lo que se pueden crear bases de datos. Muchas páginas tienen solo una de estas  áreas, pero se pueden crear múltiples áreas de contacto por ejemplo: por cada servicio, producto, oferta o campaña que se realice. Esto se hace para saber en que área de contacto los visitantes se interesan y dejan sus datos, de esta forma podremos atender a nuestros nuevos prospectos según lo que necesiten y cuando hagamos una campaña de mailing, solo enviarlo a aquellos prospectos que sabes que les va interesar.

3.-Campañas de Mailing: Se requiere de un software especializado para hacer envío de mail personalizado. para lograr esto se usan las listas segmentada que hemos recopilado.El objetivo de la campaña de mails es la de alentar a los  prospectos  con los que aún no has cerrado, para promover tus ofertas y para fidelizar a tus clientes.

4.-Blogging: El blog nos sirve para estar presentes en el mundo digital, atraer personas, generar contenido propio, alimentar nuestras redes sociales, generar  gran cantidad de páginas y palabras clave. Esta herramienta es ideal para ganar visibilidad en los buscadores como Google, Bing y Yahoo, etc. El contenido para el blog  se debe hacer de forma constante y con calidad para  fomentar un crecimiento exponencial y duradero. Pero requiere algo de tiempo para demostrar su efectividad.

5.-Publicidad de Paga: Existen Servicios de paga para anunciarte en internet como Adwords y Facebook Ads entre otros. Esto te ayuda a tener visibilidad rápidamente ante tu público. Para garantizar su efectividad se requiere monitorizar y optimizar todo el tiempo. La ventaja es que empiezas a recibir tráfico rápidamente, la desventaja es que en cuanto se deja de pagar se pierde el flujo de visitas. Aquí más Información paraque sepa sque es y comomo pubicitarte en Adwords

6.-Redes Sociales:Sirven para generar comunidades alrededor de nuestra marca, para canalizar a nuevos visitantes y para tener un trato directo con  los seguidores. Además permite tener  publicidad de recomendación ya que es una práctica común el compartir lo que nos gusta en nuestros círculos  sociales . Es por eso que las personas que debes atraer, son personas interesadas en lo que ofreces. y no tus amigos o familiares.

8.-Estrategia de Campañas Enfocadas: Este tipo de estrategia usa páginas web especializadas, llamadas landing pages, que se enfoca en promover un solo objetivo y lograr una acción de los visitantes. Para hacerlas funcionar se requiere de un anuncio  ya sea uno pagado o un banner puesto en tus redes sociales, página o blog. Una vez que tus prospectos le dan clic al anuncio llegan a la página de campaña. Si el visitante cumple con el objetivo de la página. (que es dejar sus datos), el paso siguiente es enviarle un mail de agradecimiento, esto con el fin de que tu cliente te conozca y no te envié al  spam.

Todos estos elementos trabajados en conjunto crean un proceso para crecer en la web, pero el éxito total  de este proceso recae en la Analítica y Optimización constante de cada uno de estos elementos para perfeccionarlos, de esta forma se crea un ciclo de crecimiento efectivo de tu negocio digital.

Angler

Tecnología web para tu negocios

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