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Genera más Prospectos con Landing Pages

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Estas páginas tienen como objetivo crear contacto con las personas que han visto tu anuncio ya sea en tus redes sociales, en tu blog o si has pagado anuncios como adwords, facebook ads  o cualquier otra plataforma de anuncios de pago y le dan clic, llegarán a esta página especializada para convertirlos en tus prospectos.

¿Qué es una Landing Page?

Cualquier página donde los espectadores lleguen después de hacer clic en un anuncio. Estas páginas están diseñadas para convertir a los espectadores en prospectos o ventas

¿Por qué usar una Landing Page si ya tengo un Sitio Web?

Los Objetivos son diferentes, el sitio web es el núcleo de tu negocio en internet y la landing page le da fortaleza a objetivos específicos.

diferencias entre sitios y landings


Cómo Funciona el proceso para usar Landing pages

Banner o Anuncio: Esto sirve para mostrar tu oferta y dirigirlos hacia tu página de destino. Los puedes poner en tu blog, en la barra lateral o al final de tu post, en tus redes sociales o en servicios de anuncios de pago.

Landing pages: Es una página especial para recibir a tus visitantes, esta debe de ser consistente con lo que ofreciste en tu banner que los hizo llegar hasta aquí.

Según tus objetivos es como debes diseñar tu página. Si lo que ofreces se puede explicar con un listado de beneficios o una imagen o un video corto,  usa el espacio superior de una página, pon un formulario corto con un llamado a la acción (CTA) llamativo, es decir, una frase que incentive a llenar el formulario o un  botón de envío que invite a darle clic.

Pero si requieres dar más argumentos que aliente a tus visitantes a convertirse en tus prospectos, puedes agregar copys (argumentos de venta en frases cortas), testimoniales, casos de éxito, características técnicas de tu producto o servicio, Hazlo solo enfocándote en ese preciso producto o servicio.

Páginas de Agradecimiento: Estas páginas sirven para agradecer a las personas que compartieron sus datos con nosotros y para invitar que sigan navegando en nuestro sitio o ofrecer alguna otra oferta que pueda interesarle a nuestro prospecto.

Mail de Confirmación: Sirve para confirmar una descarga, una cita o que ya está en nuestros contactos. Puedes agradecer nuevamente  y por si cae en spam lo puedan quitar de ahí.

Base de Datos: Este es uno de los objetivos, ya que con estos datos  podremos crear listas de contacto según sus intereses y cuando hagamos campañas de mailing solo  enviaremos la información u ofertas que sean  relevantes  para esas personas. Recuerda siempre hacerlo con moderación, de esta forma no molestaremos a nuestros prospectos y seremos de utilidad para ellos. A la larga conforme tus listas crecen se vuelve un activo muy importante para tus ventas y  para mantener a tus clientes felices.

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Recomendación de cómo estructurar una landing page

como hacer una landing page

Esto solo es una sugerencia de cómo estructurar tu landing page, pero tú puedes crearla de diferentes formas, trata de guiarte en este esquema. También puedes hacer comparativas( A/B test),entre 2 landing pages con pequeños cambios entre las páginas para ver cual te da mejor resultados.

Algunos ejemplos para que te inspires cuando hagas tu landing page.

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 CONCLUSIÓN:

Esta forma de promocionar tus productos o servicios, seguro potenciará tu proceso de ventas y crearás bases de datos con prospectos de calidad.  Si trabajas bien tus bases de datos serán tu mejor activo para ofrecer tus productos y servicios, además de  generar fidelidad de tus clientes.

Si requieres hacer tu mismo las landings pages, he visto muchos videos de plugins para wordpress y otros CMS.Pero si requieres hacer tu landing page,  tu página de agradecimiento,  tu template para mail y tu banner. Contáctanos.

 


 

Angler

Tecnología web para tu negocios

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