0

¿Como desarrollarte como tu propia marca en internet?

tu eres la marcaHemos visto los beneficios que tiene un negocio al tener una página web, pero hay muchas freelancers o personas independientes que son su propio negocio, por ejemplo un médico, un agente de bienes raíces, un vendedor, etc. Para este tipo de profesionales independientes crear su presencia online es un escaparate más para desarrollarse profesionalmente y aumentar su alcance.

¿Como desarrollarte como tu propia marca en internet?

Create una pagina web y un blog de negocios. El sitio web te dar una presentación de lo que tu eres, de lo que haces y de lo que ofreces, con el fin de obtener  beneficios. pero esto es solo el fin de un proceso, En cambio el Blog es una herramienta de acercamiento con las personas, para compartir y para obtener posicionamiento en la web.

Conoce más herramientas digitales. La razón de conocer otras herramientas digitales es para generar, más vitrinas para compartirte con los demás, puedes utilizar el canal de Youtube para hacer videos, usar Soundcloud para hacer podcast, utilizar slideshare para compartir presentaciones, y hay más herramientas que te pueden servir para compartir tus conocimientos, experiencias, dentro de tu nicho de mercado. Otra clase de herramientas digitales son las redes sociales, donde puedes distribuir lo que produciste con las herramientas anteriores, intercambiar opiniones y crear comunidades con las personas que son a fin a tu circulo de negocios.

Analiza todo lo que haces en la web. Tener la posibilidad de medir lo que haces, te da la visibilidad de elegir un mejor camino. Una de las más usadas es analytics de google, esta herramienta te dará un panorama general de lo que sucede en tu entorno digital. También usa las herramienta de medición nativas de la herramientas, en el caso de las redes sociales cuentan con las propias.

Tener presencia en la web te dará la posibilidad de ampliar tu entorno profesional y de trabajo. Te ayudará a construir una imagen propia dentro de tu mercado, crearás espacios para dar un servicio personalizado, podrás hacerte publicidad web y utilizar todas las herramientas digitales que ofrece. Desarrollarte a ti mismo como una marca te abrirá una nueva forma para hacer negocio.

El camino puede ser complejo en un principio, pero como todo en la vida, cuando lo dominas se vuelve parte de tu vida. En esta ponencia aprenderás lo importante que es para ti como profesional independiente crear su propia marca

 

Conclusión

Para inciar tu marca personal debes de tener bien claros los siguientes puntos:

1.-Mostrarte tal cual eres, hacerlo porque es satisfactorio para ti y porque lo que muestras le puede ayudar a alguien.

2.-Necesitas saber que herramientas te ayudarán a lograrlo, cuáles se adecuan más a tu negocio e inclusive con cuál te sientes más cómodo al trabajar, de cualquier forma cuando empieces a cosechar resultado te adentras más en ellas y querrás usar más alternativas. Puedes usar un blog, videoblog, podcast, conferencias, etc. y distribuirlas  en redes sociales, medios locales o foros.

3.-Tienes que determinar que trabajo vas a hacer tu y que trabajó utilizaras de un especialista.

4.-Plantear los objetivos que quieres obtener

5.-Tener en cuenta que se requiere de tiempo y esfuerzo para consolidarte en tu mercado

Angler

Tecnología web para tu negocios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *