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[Caso de Éxito] Aumenta las Inscripciones de tu Escuela

atrae mas estudiantes a tu escuela

Después de la gran recesión por la que atravesó Estados Unidos  y después de una gran batalla para atraer estudiantes, la Academia Sewickley logró pasar este momento obscuro  y aumentar un 30% el número  de  estudiantes  al final del año usando esta estrategia.

 En nuestra investigación sobre cómo están los sitios web de Cuernavaca Morelos, nos dimos cuenta que muchas  páginas de escuelas particulares  si bien tienen una página web no la están utilizando  como una herramienta de atracción para aumentar el número de  estudiantes. Es por eso  que hoy te  voy a contar las estrategias  que la escuela Sewickley Academy  una escuela particular de Pitsburg en Estados Unidos hizo para generar más estudiantes.
  Primero que nada cuando entras a su página lo primero que ves son noticias de su escuela, próximos eventos  etc.  Lo normal que tu página tiene pero  cuando sigues avanzando ves  su Blog.

 Blog

 En el Blog  ves post que  resuelven dudas que los padres se preguntan a la hora de buscar la escuela apropiada para su hijo como por ejemplo, Porqué mandar a mi hijo a  Sewickley Academy o ¿Cuáles son las mejores escuelas de Pitburg? o ¿Por qué  enseñamos mandarin? ¿Cuál es la diferencia entre una escuela particular y una de gobierno?  etc también ves temas dedicados a los papas, por ejemplo, Cómo puedo ayudar  a mi hijo estudiar, 8 tips para que tu hijo desarrolle una perspectiva global, actividades que puedes hacer con tus hijos en dias lluviosos, etc. y para los Estudiantes hay temas como: 5 formas de no perder tu dinero en la escuela,  Tips para ser más organizado, qué tipo de laptop necesito, etc.

 Recuerda que antes de siquiera considerar tu escuela las personas ya empezaron una investigación en internet sobre cuál es la mejor opción. Si  cada vez que los papas hacen una búsqueda, sale tu escuela y los papas ven temas que  describen  a tu escuela  y aparte  de ver  tu sistema educativo se quedan más tiempo en tu página porque  ven temas que  son atractivos como  tips de educación  y  de cómo ayudar a su hijo en su educación, no sólo llamas la atención sino que estás presentando a tu escuela  atractivamente.

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Redes Sociales

Todos los  post que ellos redactan están distribuidos por  las redes sociales  y tanto sus estudiantes ya inscritos como  los padres de familia pueden ver esta información pero también el público en general  puede verlos  y saben qué pasa con la escuela y  de alguna forma se integran con las actividades de esa escuela sin ser parte de ella.

Con esta distribución  de informacion puedes llegar a muchas personas  orgánicamente, es decir sin pagar nada. Aunque con la ayuda de  las campañas de pago  tu información llega a más personas  y a más posibles clientes.

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Regalos

 En cada artículo y  en su página principal  está una pequeña  guía  de regalo sobre  27 preguntas  que te ayudarán a evaluar  la escuela para tu hijo. Como todo padre realmnete estarás interesado en saber qué te tienes que preguntar antes de considerar una escuela para tu hijo asi que como la escuela ya llamó tu atención das tus datos para que puedas accesar a esta guia.

Cada vez que tu como institución das un regalo estás preparando a tu posible padre prospecto o estudiante para que se convierta en un cliente potencial pero por medio de brindarle información interesante y educativa.

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 E-mails interesantes y no intrusivos

 Como ya eres parte de una lista de datos de padre prospecto: La escuela te empieza a llevar de la mano para que conozcas la escuela.Te manda correos sobre  cómo es un día en el colegio,  Cuáles son las materias que ellos imparten, te muestran a sus maestros y un poco de su curriculum, cuáles son su valores etc.  En todo momento la encargada de admisiones  esta dispuesta a  contestar cualquier duda que te vaya surgiendo en el proceso o  a ofrecerte una cita si quieres que sea en persona. Como padre interesado en buscar escuela para tu hijo estos e-mails personalizados te hacen sentir atendido.

Cuando tu envias correos  electrónicos le estás dando seguimiento a ese padre o estudiante interesado en tu escuela, pero también estás generando confianza con ellos y de alguna forma lo ayudas a que este más preparado para inscribirse en tu escuela.

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 Página de Aterrizaje o Landing Page

La página principal también puede captar tu atención por  medio de un test  con el fin de saber cuál es la personalidad de tu hijo, es el niño callado, el  soñador, el lider, el curioso., etc. Esta página también llama la atención ya que tiene una serie de videos de 20 segundos donde  te muestran  las actividades de la ecuela  y al final de esta página te llevan a la acción dandote 3 opciones la de  incribirte, pedir una cita en persona o explorar más. Aquí te dejo el link por si la quieres ver. http://www2.sewickley.org/viewbook/lower-school

Esta técnica de los llamado  a la accion te ayudan a saber si tu prospecto necesita más preparación antes de comprarte  y por eso lo mandas a explorar más o si  sólo falta un poquito para terminar de convenserser y sabes que con una reunión se decidirá o  si de plano está listo, se inscribirá de inmediato.

 

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CONCLUSIÓN

Con esta estrategia la escuela  tuvo un increment de 30% en nuevos estudiantes,  y un  aumento del 30% en sus redes sociales ese año, actualmente la escuela empezó a utilizar estás estrategias desde el 2008  y actualmente ya esta dentro de las 12 mejores escuelas de estados Unidos.

 

 


 

Angler

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