Después de la gran recesión por la que atravesó Estados Unidos y después de una gran batalla para atraer estudiantes, la Academia Sewickley logró pasar este momento obscuro y aumentar un 30% el número de estudiantes al final del año usando esta estrategia.
Blog
En el Blog ves post que resuelven dudas que los padres se preguntan a la hora de buscar la escuela apropiada para su hijo como por ejemplo, Porqué mandar a mi hijo a Sewickley Academy o ¿Cuáles son las mejores escuelas de Pitburg? o ¿Por qué enseñamos mandarin? ¿Cuál es la diferencia entre una escuela particular y una de gobierno? etc también ves temas dedicados a los papas, por ejemplo, Cómo puedo ayudar a mi hijo estudiar, 8 tips para que tu hijo desarrolle una perspectiva global, actividades que puedes hacer con tus hijos en dias lluviosos, etc. y para los Estudiantes hay temas como: 5 formas de no perder tu dinero en la escuela, Tips para ser más organizado, qué tipo de laptop necesito, etc.
Recuerda que antes de siquiera considerar tu escuela las personas ya empezaron una investigación en internet sobre cuál es la mejor opción. Si cada vez que los papas hacen una búsqueda, sale tu escuela y los papas ven temas que describen a tu escuela y aparte de ver tu sistema educativo se quedan más tiempo en tu página porque ven temas que son atractivos como tips de educación y de cómo ayudar a su hijo en su educación, no sólo llamas la atención sino que estás presentando a tu escuela atractivamente.
Redes Sociales
Todos los post que ellos redactan están distribuidos por las redes sociales y tanto sus estudiantes ya inscritos como los padres de familia pueden ver esta información pero también el público en general puede verlos y saben qué pasa con la escuela y de alguna forma se integran con las actividades de esa escuela sin ser parte de ella.
Con esta distribución de informacion puedes llegar a muchas personas orgánicamente, es decir sin pagar nada. Aunque con la ayuda de las campañas de pago tu información llega a más personas y a más posibles clientes.
Regalos
En cada artículo y en su página principal está una pequeña guía de regalo sobre 27 preguntas que te ayudarán a evaluar la escuela para tu hijo. Como todo padre realmnete estarás interesado en saber qué te tienes que preguntar antes de considerar una escuela para tu hijo asi que como la escuela ya llamó tu atención das tus datos para que puedas accesar a esta guia.
Cada vez que tu como institución das un regalo estás preparando a tu posible padre prospecto o estudiante para que se convierta en un cliente potencial pero por medio de brindarle información interesante y educativa.
E-mails interesantes y no intrusivos
Como ya eres parte de una lista de datos de padre prospecto: La escuela te empieza a llevar de la mano para que conozcas la escuela.Te manda correos sobre cómo es un día en el colegio, Cuáles son las materias que ellos imparten, te muestran a sus maestros y un poco de su curriculum, cuáles son su valores etc. En todo momento la encargada de admisiones esta dispuesta a contestar cualquier duda que te vaya surgiendo en el proceso o a ofrecerte una cita si quieres que sea en persona. Como padre interesado en buscar escuela para tu hijo estos e-mails personalizados te hacen sentir atendido.
Cuando tu envias correos electrónicos le estás dando seguimiento a ese padre o estudiante interesado en tu escuela, pero también estás generando confianza con ellos y de alguna forma lo ayudas a que este más preparado para inscribirse en tu escuela.
Página de Aterrizaje o Landing Page
La página principal también puede captar tu atención por medio de un test con el fin de saber cuál es la personalidad de tu hijo, es el niño callado, el soñador, el lider, el curioso., etc. Esta página también llama la atención ya que tiene una serie de videos de 20 segundos donde te muestran las actividades de la ecuela y al final de esta página te llevan a la acción dandote 3 opciones la de incribirte, pedir una cita en persona o explorar más. Aquí te dejo el link por si la quieres ver. http://www2.sewickley.org/viewbook/lower-school
Esta técnica de los llamado a la accion te ayudan a saber si tu prospecto necesita más preparación antes de comprarte y por eso lo mandas a explorar más o si sólo falta un poquito para terminar de convenserser y sabes que con una reunión se decidirá o si de plano está listo, se inscribirá de inmediato.
CONCLUSIÓN
Con esta estrategia la escuela tuvo un increment de 30% en nuevos estudiantes, y un aumento del 30% en sus redes sociales ese año, actualmente la escuela empezó a utilizar estás estrategias desde el 2008 y actualmente ya esta dentro de las 12 mejores escuelas de estados Unidos.
Angler
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