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Consejos para comenzar tu #TiendaOnline Parte 3

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Estamos casi en la recta final de este interesante artículo acerca de cómo poner tu #TiendaOnline, esperamos que estos consejos de verdad sean funcionales y te conviertas en todo en un emprendedor al comenzar tu propio negocio por Internet; recuerda que siempre hay alguien allá afuera queriendo adquirir producto.

11. Consigue tu cuenta de pagos en línea:

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Para recibir pagos mediante tarjetas de débito y crédito en línea necesitas una cuenta, la cual debe abrirse en una entidad financiera que te permita aceptar estas tarjetas. Configurar una cuenta tiene un valor anual o pago al inicio y un porcentaje por cada transacción, y aunque tengas pocos clientes, debes pagar la cuota de inicio (por algo se empieza).

12. Mejora el SEO:

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Más conocido como Optimización en motores de búsqueda: si no sabes cómo lograr que tu sitio obtenga una posición alta (ranking) en Google, Yahoo u otros buscadores, difícilmente tendrás el tráfico necesario para construir un negocio electrónico próspero. Así que si deseas ser autodidacta, lee algunas de las guías de SEO que se encuentran en la red. La mejor opción es contratar un diseñador web y un experto en SEO bien actualizado(contamos con este servicio si deseas consultarnos) . Puede costar un poco , pero el beneficio lo pagará.

13. Adquiere un paquete contable:

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Tal vez suena un poco tedioso o aburrido y aunque el software de contabilidad no es muy placentero, tu negocio y tu se paralizarán fácilmente sin él. Aun antes de tener el primer peso de utilidad, necesitarás hacer seguimiento a una larga lista de gastos. Una vez que comiences a hacer ventas, el programa contable te permitirá responder la pregunta más Importante: ¿Estoy haciendo dinero?

14. Debes tener un n paquete de análisis web y conocimiento de tasas de conversión:

 

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Un programa de análisis web te dice cómo los compradores utilizan tu sitio. Este revela de dónde vienen, qué páginas visitan, qué palabras claves los atraen al sitio. De manera que un paquete de análisis te dejará calcular las tasas de conversión, es decir, el porcentaje de los visitantes que hacen una compra o visita para una posible compra.

15. Conoce los sitios de tu competencia:

 

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De la misma forma que las herramientas de análisis te dicen qué está pasando en tu sitio web, debes tener un amplio conocimiento acerca de los sitios de tus competidores. Por ello es recomendable que te suscribas en los boletines electrónicos de tu competencia, así podrás saber cómo están haciendo ellos su negocio en línea, así como revisar su tráfico a través de portales como alexa.com.

Ya estamos por terminar; así que no dejes de consultarnos si tienes alguna duda o comentario y recuerda que nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes ;-).

Brissa Garcia

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