0

Tablet o Smartphone ¿Cual es mejor?

smartphone-and-tablet

Ya sea que tengas una tablet o un smartphone, si sientes que te falta la respiración cuando has perdido tu móvil o no lo encuentras, seguramente tienes algún tipo de obsesión por él y te interesará leer este artículo.

Los dispositivos móviles son lo de hoy, en definitiva porque el simple uso de un aparato que sigue el movimiento de tus dedos te hace crear un sentimiento de pertenencia y además los ejemplares touch actúan como una extensión del movimiento de nuestros dedos, que poco a poco nos hacen olvidarnos de los botones, sin dejar de mencionar que puede llegar a ser una actividad muy recreativa.

En muchas ocasiones un smartphone o una tablet llegan a ser lo único que necesitamos para pasar el tiempo  (en nuestras mentes no toleramos que alguien los toque) y los utilizamos para todo,  para platicar con amigos, para escuchar música, para jugar y para lo que se le ocurra a cualquier desarrollador de aplicaciones  para móviles.

Es por eso que nos interesa compartir los siguientes datos reveladores obtenidos de la página universo abierto , y por supuesto lograr mantener bien informados a nuestros lectores. La gráfica a continuación muestra el comportamiento de los usuarios de tablets (azul) y smartphones (verde), lo que nos permite observar el protagonismo que damos en nuestras vidas a los dispositivos móviles y lo indispensables que se han vuelto para la vida diaria.

15478411889_02553080f9

Ver vídeos, jugar o leer fueron las actividades en las que los usuarios prefieren una tablet , mientras que al acceder al correo, mensajear o al usar redes sociales prefieren el uso del teléfono inteligente.

Poco a poco las tablets van ganando terreno, los celulares van volviendo más grandes sus pantallas y esto nos hace entender el surgimiento de las phablets , que no son más que la fusión entre un smartphone y una tablet; lo que nos hace pensar que con el paso del tiempo veremos qué dispositivo llega para quedarse y convertirse en nuestro asistente personal estrella.

En Angler nos preocupamos porque nuestras paginas web sean responsivas, sea cual sea tu desicion nosotros loa adatamos a cualquiere dispositivo. Visitanos en angler.mx y vuelve multifacético tu sitio online.

Brissa Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *