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Consejos para mejorar tu Blog

 CONOCE A  TU AUDIENCIA  Y ENFÓCATE EN SUS NECESIDADES

“Puede parecer simple, pero necesitas darle  a los clientes lo que ellos quieren, y no lo que tú piensas que ellos quieren. Si haces esto, ellos regresarán”

John Ilhan, Fundador de Crazy John’s,  compañía de teléfonos celulares

conoce a tu audiencia

Conocer a tu audiencia  es la parte más importante para tu blog, pues influirá en todos los aspectos, como por ejemplo:

  • El tipo de contenido que crearas
  • La forma en que lo promocionaras y compartirás
  • Los llamados de acción que incluirás en el contenido
  • El diseño de tu blog, etc.

Piensa en los problemas y en la información  que tu audiencia necesita para que puedas  darles la información que ellos buscan.

 PROMOCIONA TU  BRANDING O MARCA PARA QUE TÚ BLOG TOME FUERZA

“A menos que tengas absoluta claridad  de lo que tu branding representa, lo demás es irrelevante”

Marc Baynes, CMO Global de  Kellogg Co.

 

Tú logo y  otros materiales que coinsights-brandingntengan tu Marca no son sólo parte de tu  papelería membretada o para tus tarjetas de presentación. Úsalos para posicionar tu blog.

Cuando hagas publicaciones, se  coherente con lo que dices, ya que estás hablando en nombre de tu negocio. Transmite los valores de tu marca.

 

 

PRUEBA QUE TU PRODUCTO FUNCIONA HACIENDO DE SUS PROBLEMAS CASOS DE ESTUDIO

“Enfócate en el problema central de tu negocio, genera mucho contenido, entusiasmo e ideas sobre cómo resolver ese problema”

Laura Fitton, fundadora de Oneforty

Angler-caso de estudio

Los casos de estudio, sirven   para  resaltar algún problema  que tus clientes pudieran tener y muestres como  tu solución se encargó de él, esto te hace ver con mayor autoridad  y credibilidad ante tus clientes y muestra que tu servicio y producto funcionan.

Incluye citaciones del cliente, testimoniales al final y toda la información apropiada  para empoderar los casos de estudio.

Si has usado algunos de estos Tips, cuéntanos tus experiencia.

Consejos para mejorar tu Blog parte 2

Este artículo fue inspirado de  writtent.com

Diana Lohe

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