0

Atrae tráfico a tu Blog

Para atraer tráfico a tu blog estamos al día buscando información y cosas que le pueden atraer al público, pero aveces no ponemos atención a puntos específicos que nos pueden ayudar  a mejorar nuestras estadísticas y  lograr nuestros objetivos, es por eso que aquí te damos algunas claves para que atraigas más personas a tu Blog.

CONOCE TUS ESTADÍSTICAS CLAVE

Necesitas esa clase de objetividad  que te haga olvidarte  de todo lo que has escuchado y hacer un estudio  basado en echos tal y como lo haría un estudio científico.

Stive Wozniak. Cofundador de Apple.

Establecer metas te ayuda  a saber  el por qué estás haciendo algo.Saber  tus estadísticas te ayuda a descubrir si está funcionando o no.

Algunas de las cosas que manalytics-anglerides son llamadas  “métricas de vanidad” ya que te hacen sentir que todo el trabajo que has realizado está bien aunque  realmente estas estadísticas no importan en los negocios. Hay otras métricas que son cruciales en tu negocio y que te ayudarán a saber què es lo que atrae a las personas a tu Blog. Estás son:

  • Los comentarios
  • Las Redes Sociales
  • Las Visitas de seguidores(tasa de conversión)
  • Las Visitas de clientes( tasa de conversión de clientes)
  • Las Visitas de los motores de búsqueda
  • El tiempo que pasan en tu tienda o sitio web
  • El número de clicks
  • Número de me “me gusta”

Mantente al tanto de tus métricas de vanidad, pero asegúrate  de  que estas poniendo mucha atención  en los indicadores críticos.

LINKEA CONTENIDO VALIOSO

La gente comparte, lee  y generalmente se engancha más  cuando el contenido se trata de personas o amigos que ellos conocen y confían.

Malorie Lucich, oradora de Facebook

linkear contenido-angler

Entre más links con autoridad  vincules con tu blog mejores resultados tendrás  en los buscadores y como resultado obtendrás más tráfico, tanto orgánico  como  fuentes de referencia .Así que ¿cómo obtienes los mejores links? La respuesta es simple,  crea la clase de contenido  que  llame la atención de las personas  y que por lo tanto  quieran compartir. Este contenido es natural y poderoso (es el que los motores de  búsqueda aman) ya que  este proviene de tus clientes y seguidores, no de ti.

 ATRAE TRÁFICO  USANDO UNA BUENA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA

Antes de seguir creando más contenido en tu blog,  primero piensa como incluirás la mercadotecnia marketing-angler

Joe pulizzi &Newy Barret, autores de , get content, get customers( obtén contenido, obtén clientes.

Si quieres atraer tráfico a  tu blog, y que de esa forma generes seguidores  y  de esta forma prospectar con futuros clientes, entonces tendrás que usar  mercadotecnia

Usar mercadotecnia en tu blog  podría incluir invitados a tu blog, artículos de marketing, redes sociales y más. El contenido de marketing   es  muy útil especialmente  cuando trabajas con sitios web  dinámicos.

SIMPLE Y FÁCIL DE NAVEGAR

“La simplicidad es la clave de la genialidad”

Brus Lee, artista de las artes marciales chino-americano, Actor, Cineasta y Filósofo

navegaciónSi quieres que tu audiencia  sean fieles seguidor de tu blog, es indispensable que la navegación sea clara y sencilla. Entre más fácil sea la navegación más  seguidores tendrás, ya que esto les puede ayudar a  aprender más de ti  y los puede ayudar  a que ellos también se conviertan en líderes.

La  buena navegación  en tu blog  por lo menos una barra ordenada  arriba o a un lado de la página también debe incluir:

  • La categoría de tus temas deben estar bien ordenadas en la barra de abajo o a un lado.
  • Los links más  importantes  al pie de cada página
  • Los post más populares o más recientes
  • Artículos relacionados al final de las publicaciones
  • Links a los perfiles de las redes sociales

Esperamos que estas técnicas ayuden a aumentar el tráfico en tu blog.

 

Traducido de written.com

Diana Lohe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *